Anuales y Plurianuales

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 6.2 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Artículo 10.2 de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía
  • Indicador nº 9 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

En este apartado se pueden consultar los planes y programas anuales y plurianuales del Ayuntamiento en los que se fijen objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución.

Plan Económico Covid 19 "Siles Contigo"

La situación excepcional y extraordinaria que la sociedad está sufriendo consecuencia de la pandemia provocada por la expansión del Covid19 ha derivado en una crisis sanitaria que necesita de medidas extraordinarias. El Ayuntamiento de Siles mediante esta convocatoria ofrece un instrumento de ayuda para autónomos, pymes y trabajadores que han visto reducidos sus ingresos de manera considerable mientras hacen frente a sus gastos fijos necesarios para su actividad, para ayudar a que mantengan y sigan desarrollando sus servicios con la mayor normalidad posible tras la superación de esta crisis

Plan Local de Emergencia por Incendios Forestales

Documentación del Plan Local de Emergencia por Incendios Forestales

Plan Municipal de Vivienda y Suelo del Municipio de Siles

Actualmente el Ayuntamiento de Siles ha redactado y aprobado el Plan Municipal de Vivienda y Suelo (PMVS) con la subvención de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, siguiendo las directrices marcadas por la guía metodológica elaborada por la Dirección General de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura de la Secretaria General de Vivienda de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía.

El Plan Municipal de Vivienda de Siles se redacta tiene por objetivo definir las políticas locales en materia de vivienda, y posibilitar el acuerdo de estas políticas entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento. Dicho Plan, tendrá una vigencia desde 2016 a 2020, teniendo una programación progresiva para dicho periodo y siendo revisable anualmente para ajustarlo a las necesidades reales del municipio.

Documentación del Plan Municipal de Vivienda y Suelo del Municipio de Siles

​* El contenido de los documentos sido sometido a un proceso de seudonimización de datos en un cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de datos (2016/679).

Última actualización el lunes, 11 de enero de 2021 a 15:37